CITAS

"El día más desperdiciado es aquel en el que no hemos reído"(S.R.N. Chamfort).


"Una persona sin sentido del humor es como una carreta sin amortiguadores: se ve sacudida por cada piedra del camino".(Henry Ward Beecher).


"El humor es el salvavidas en el río de la vida. (Wilheim Raabe).


"La sonrisa es la linea curva que todo lo endereza".(Phyllis Diller).

16 dic 2011

Agradecimientos.


Agradezco a todas las personas que me ha apoyado durante la realización de este practicum su incuestionable apoyo tanto en lo profesional como en lo personal:
A mis dos tutoras tanto externa como interna por su asesoramiento, al centro que me ha permitido realizar las prácticas y a su profesorado, al alumnado que ha acudido al taller, a algunos de mis compañeros de la UOC y por supuesto a mi familia que me anima y me estimula a seguir persiguiendo  mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario