CITAS

"El día más desperdiciado es aquel en el que no hemos reído"(S.R.N. Chamfort).


"Una persona sin sentido del humor es como una carreta sin amortiguadores: se ve sacudida por cada piedra del camino".(Henry Ward Beecher).


"El humor es el salvavidas en el río de la vida. (Wilheim Raabe).


"La sonrisa es la linea curva que todo lo endereza".(Phyllis Diller).

16 dic 2011

MIS CONCLUSIONES FINALES.




La experiencia de unas prácticas educativas siempre ha sido un reto apasionante. Máxime en este caso en el que por primera vez me he sentido cerca de lograr cumplir mi sueño:  poder sentirme una orientadora.

Sin duda estas prácticas me han supuesto un extraordinario esfuerzo personal .Pero he logrado finalmente poder compaginarlo todo.
Apuntaré que quizás lo más duro haya sido tener que mantener el blog activo a la vez que se desarrollaba paralelamente el prácticum.

En cuanto a mi experiencia personal impartiendo el taller con estos adolescentes de Diversificación curricular diré que ha sido muy, muy gratificante. Las valoraciones  finales del alumnado me han recompensado toda la energía  invertida. Es de esa clase de experiencias que nunca se olvidan y que te enganchan para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario